planes

alimentarios

 Todos los planes alimentarios son con menú personalizable y con ajustes según su metabolismo y genética, ejercicio, horarios.

Plan Alimentario DESCENSO para personas que quieran cambiar su conducta alimentaria y bajar grasa. Siempre se busca el mantenimiento o aumento de la masa muscular. Vivir sin atracones y con estabilidad mental para poder comer en cumpleaños, eventos con tranquilidad y consciencia.

Plan alimentario SALUDABLE se busca mantener el peso; mejorar la composición; una alimentación sana y variada; manejo de comidas y porciones.

PLAN DESCENSO

PLAN SALUDABLE

Plan alimentario FIT es para personas que entrenan en un nivel moderado a alto que buscan además definirse. Se priorizan los nutrientes necesarios para el musculo pero a la vez se crea un déficit energético total. También en algunos casos con metabolismo bajo y de entrenamiento leve pero de fuerza sirve.

PLAN FIT

 Plan alimentario GIMNASIO para aquellos que entrenan mínimo 3 veces por semana de manera intensa con el objetivo de aumentar su masa muscular.

 Plan alimentario DEPORTIVO los destinatarios son personas que entrenen a un nivel moderado a alto con objetivo de mejorar su rendimiento. Es un plan que para personas que tengan un metabolismo alto o que necesiten aumentar su peso también puede ir. 

Plan alimentario POWER acá se gasta muchas calorías! Así que no solo tiene un aporte importante de energías y proteínas sino también vitaminas, minerales. Puede funcionar en personas que entrenen en niveles altos o que metabolicen mucho o quieran aumentar de peso de manera saludable.

PLAN GIMNASIO

PLAN DEPORTIVO

PLAN POWER

Plan alimentario ALTO RENDIMIENTO, para deportistas de elite con gran desgaste. Se realizan ajustes personalizados por competencias.

PLAN ALTO RENDIMIENTO 

TODOS LOS PLANES TIENEN AJUSTES PERSONALIZADOS SEGÚN METABOLISMO, OBJETIVOS, HORARIOS PERSONALES.

Con clases cortas y actividades. Foto ilustrativa

CAMPUS VIRTUAL

Marina Vazquez   ®  Todos los derechos reservados

+(549)1165792215 Buenos Aires

+1(305)842-6254 Miami