top of page

mide tu metabolismo

Las dietas de moda o crónicas; la falta de ejercicio; desequilibrios hormonales; ayunos; la edad y las decisiones diarias pueden afectar tu gasto energético. Las fórmulas solo son generales y no te ayudan a tus objetivos. Ofrecemos medición basada en calorimetría indirecta en diferentes lugares con la devolución de su plan alimentario personalizado de acuerdo a sus objetivos y seguimiento.

1610067_NEW_FDAapproved_600w_1a.jpg
Screenshot (620)_edited.jpg

MEDICIÓN CALORICA PERSONALIZADA

LAS FÓRMULAS NO SON ESPECIFICAS

Con este resumen de estudio podemos ver las VARIABILIDAD DE LAS KCAL SEGÚN LAS DIFERENTES FÓRMULAS.

 para quien

Hombres o mujeres de cualquier edad, con o sin enfermedades. Recomendado personas que han hechos muchas dietas, que no pueden bajar o subir de peso, aficionados del ejercicio y otros.

beneficios

Valor calórico REAL y un plan nutricional acorde a sus objetivos ayudara a tener los resultados esperados. Además un plan de entrenamiento basado en hipertrofia puede aumentarlo.

Se recomienda siempre educación y no obsesiones.

cuando

Dependiendo del objetivo y la situación se puede hacer mensual o cada 3 meses. El gasto calórico varia por multiples factores.

resultados

Se envian en las 72 hs del estudio que se realiza en ayuno de 6 horas y 12 horas sin ejercicio. Previo se completa un formulario con actividades y objetivos para la devolucion personalizada. Incluye APP!

bottom of page